
El interior de pollo en freidora de aire es una receta fácil y deliciosa. Este método resalta el sabor del pollo mientras lo hace jugoso por dentro y con un toque dorado por fuera, todo con muy poco aceite.
Cocinar interior de pollo en freidora de aire es una excelente opción para disfrutar de una preparación más saludable y práctica. La freidora de aire asegura una cocción uniforme con menos grasa añadida. Además, es rápida, limpia y perfecta para aprovechar al máximo el sabor del interior de pollo.
Precalentar la freidora de aire
Precalienta la freidora de aire a 190 °C durante 3-5 minutos para lograr una cocción uniforme.
Preparar el interior de pollo
Limpia y seca las piezas de interior de pollo (como hígado, corazón o mollejas). Unta con una mezcla de aceite de oliva, sal, pimienta y ajo en polvo.
Cocinar en la freidora de aire
Coloca el interior de pollo en la canasta de la freidora de aire, evitando que las piezas se amontonen. Cocina a 190 °C durante 12-15 minutos, volteando a la mitad del tiempo.
Servir y disfrutar
Retira las piezas de la freidora de aire y sírvelas calientes. Puedes acompañarlas con arroz, ensaladas o papas asadas.
Para un sabor extra, marinar el interior de pollo durante al menos 30 minutos en una mezcla de especias, limón y hierbas frescas antes de cocinar. No olvides limpiar bien las piezas antes de cocinarlas y no sobrecargar la freidora para una cocción uniforme. Si deseas un toque crujiente, puedes añadir panko o harina sazonada antes de cocinarlas.
¿Ya probaste Chuletas de cerdo en freidora de aire? También te gustará Cordero en freidora de aire y Pechuga de pato en freidora de aire.
Suscríbete a nuestro boletín para recibir nuevas y deliciosas recetas para freidora de aire, novedades o promociones.
Categorías